AVISOS ERGONÓMICOS



Se pone de sobreaviso, con carácter de emergencia, que Climaterio ha decidido, conmigo como medio, hacerse un blog. Se solicita especial tolerancia a este Señor, dado que sufre diversas alteraciones nerviosas y neurológicas, por lo que en general, no puede hacérsele responsable por lo que diga, dado que de hacerlo, es muy probable que desconozca sus dichos.

Evidentemente el no tiene todos los conocimientos para hacerlo, y dada esa razón, lo asistiré en esta tarea. Por lo pronto aviso a quienes se sientan interesados en lo que este viejo dadá quiere compartir, que pueden entonces entrar en: 


Por otro lado, quisiera entregarles alguna información de quién es este señor Soto.

Nombre: Climaterio Ermenegildo Soto Lamarca.
Estado Civil: Viudo
Edad: 74 años
Profesión: varias según él, ninguna según los registros.
Actividad: Jubilado, Opinólogo y Terapeuta.

Climaterio recientemente obtuvo un diploma en su municipio por terminar el curso de introducción a la Computación en Ambiente Windows y uso de Herramientas de Internet.

Dentro de sus principales pasatiempos, se encuentra escribir cartas de reclamo a los medios de comunicación y a las instituciones del estado, y hacer sesiones de terapia psicológica por messenger, que es una actividad que descubrió en un reportaje de televisión.

Agradecidos ambos de antemano por su comprensión, vista la edad y el estado mental del caballero, 

Saludos cordiales,

Chokrù y Climaterio S.A.