La instalacion del YO en TI

Existe acaso algún ejercicio más nefasto que la majadera manera en que se te intenta instalar un microchip adosado al sentido de la responsabilidad y de la correspondencia, sobre todo cuando el procesador aquel no es necesariamente compatible con la plataforma que eres tú mismo.

Respuesta: NO!

Entonces por qué diablos, si en el fondo todos sabemos esta cuestión “tan elemental”, siempre (o al menos con la regularidad suficiente), hay alguien que pretende hacer esto.

Me refiero a regular tus prioridades (SI + entonces – y al revés), tus afectos (si + entonces + para POSITRON 1.0), tus muestras de cariño (ídem), de atención (si + entonces OTRO), tus tonos ([do-si]), tus silencios (si Verdadero entonces NO!), tu TENER-or-NO que estar CUANDO+DONDE+CONQUIEN debieras conforme a la secuencia de comandos del microchip instalado CON-or-SIN tu consentimiento(Self=0).

Si fuera matemático, lo más probable es que estaría tratando de resolver una ecuación de comandos de doble entrada que me permitiera realizar el SYSTEM DOWN, para no dejar instalarse esta clase de microchips en mi sistema.



Notas:

1. Ninguna de las secuencias tienen valor ni matemático ni como secuencias de comando, sólo como datos empíricos para mi propio Knowledge Base.

2. Si no se entiende o queda alguna duda basta postear, ahora estoy cabreado como para explicaciones más sencillas, mañana probablemente tenga la capacidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

what????

Anónimo dijo...

Excelente trabajo Don Casimiro:

Veo que usté no pierde el tiempo..

Es un Crá de la letra absurda.

Felicidades.

Está de alta.

pero recuerde: camine por el lado izquierdo de la vereda sin pisar los surcos ni los mojones...semidesnudo tarareando esa canción: por el vino me quede en pelotas...por el vino me quede así.
Gracias.
Le escribire mas seguido.

Eddo.

Chokrù dijo...

Muchas Gracias Eddo!

En verdad aprecio su comentario, sobretodo considerando los favores sexuales que debió ofrecerle a sus carceleros para que le den acceso a internet.

Espero siga divirtiéndose con la lectura de este journal.

Saludos.